Carla Jane

Arteta Gospel School

Carla Jane comenzó su viaje musical en la iglesia pentecostal, donde el canto enérgico y vibrante era la norma. Cantar frente al público desde los cinco años de edad desarrolló una confianza y un estilo único que le ha valido una sólida reputación.

Cantante, directora y pedagoga, Carla ha trabajado durante diez años como coach vocal y directora de coro en numerosas escuelas de Manchester y Liverpool. Su trabajo brinda oportunidades para inspirar a los adultos y a los niños a «singing like you mean it,« un lema que ella usa para alentar a las personas a cantar con pasión y convicción, incorporando sus personalidades y experiencias de vida para transmitir un mensaje genuino.

Carla tuvo el honor de ser invitada a actuar en la primera BBC Gospel Prom celebrada en el mundialmente famoso Royal Albert Hall de Londres. Fue un evento histórico que destacó el viaje de la música gospel y al mismo tiempo celebró la próspera industria gospel en el Reino Unido. En 2018, nuevamente tuvo el honor de cantar en el primer servicio nacional de Acción de Gracias de Windrush en la Abadía de Westminster en presencia de la entonces primera ministra, Teresa May.

Los talentos de Carla se han exhibido en eventos con artistas líderes y artistas de música gospel como Mary Mary, Kirk Franklin, Israel Houghton, Donald Lawrence, The Walls Group, Chris Willis, Jekalyn Carr, Donnie McClurkin o Trin-i-tee 5:7, de EEUU;  en el Community Community Gospel Choir, con Noel Robinson, Heather Small, Katherine Jenkins, Carrie y David Grant o Mark Beswick, de Reino Unido; con Sinach de Nigeria; Chevelle Franklin de Jamaica y muchos más.

Carla actualmente se desempeña como directora del Coro Nacional de New Testament Church of God, Reino Unido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad